fbpx

preguntas frecuentes

Desde que ha aparecido la pandemia del COVID-19 todos tenemos que tomar medidas extraordinarias en nuestro trabajo y nosotros no somos la excepción. Nuestro estudio, además de las medidas de higiene típicas de la limpieza habitual, incluye un aparato generador de ozono, O3, que sirve para eliminar gérmenes del aire y de todo lo que esté en contacto con éste, además de eliminar olores. Durante las sesiones el nivel de funcionamiento es el adecuado para el uso con personas y por la noche lo ponemos en la posición de desinfección más potente, para que no quede ni rastro de cualquier germen que haya podido entrar. Además nosotros trabajamos con mascarillas y mantenemos las distancias con las personas tanto en nuestro estudio como en exteriores. 

Dependiendo del paquete que hayan elegido las sesiones pueden ser de 1 hora o dos sesiones de 1/2 hora, una en el estudio y otra en un parque.

Normalmente las sesiones de fotos son para el perro y el dueño o los dueños, por lo que es conveniente que estén presentes y salgan también en algunas fotos. 

Para fotos de estudio no es conveniente que vengan más de dos personas, ya que el perro se pone nervioso en un sitio cerrado. Para fotos de exteriores, se puede contratar un reportaje para el perro, o un reportaje de familia con el perro. En este segundo caso ya no es el perro el protagonista, por lo que el reportaje es diferente y pueden ir los papás con sus hijos y el perro. 

Aunque a veces lo olvidamos, es importante la ropa que se lleva a una sesión, sea con tu familia o con tu perro. Nosotros siempre aconsejamos llevar colores neutros, blanco, negro, gris, que vayan bien con los colores de tu perro, para que la imagen que deis juntos sea armoniosa. Nada de dibujos o imágenes que puedan distraer de quienes son los protagonistas, tú y tu mascota.

Como va a ser el protagonista de una sesión de fotos, tanto tú como tu perro debéis estar lo más guapos posible. La foto de recuerdo que tendrás plasmará toda la belleza de él y de ti. 

Las imágenes tienen copy right y no pueden descargarse
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad