fbpx

nosotros

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos fotógrafos desde hace más de 30 años. Hemos pasado por todo tipo de fotografía, especialmente la fotografía social. Los últimos años nos hemos especializado en fotografía de familia con el nombre de Expressión of love y ahora incluimos a nuestras mascotas como parte de la familia.

Mi fotografía

Todo fotógrafo tiene su estilo propio, y yo no soy la excepción. Me gustan los paisajes, la naturaleza y todo lo que me inspire nuevas fotografías: formas, colores, abstracción.

Es inevitable que ese estilo se transmita a mi trabajo con familias. Al trabajar con personas me gusta captar la naturaleza en cada uno, su espontaneidad y la personalidad de cada niño, de cada padre, de cada abuelo y de cada perro, gato o cualquiera que sea su mascota. Me gusta encontrar ese momento de interacción, de magia entre ellos.

Diego

Vídeo

Claret, mi mujer, es fotógrafa y videógrafa y aporta el movimiento y el sonido a la imagen de nuestro proyecto conjunto.

Su compenetración con niños y mascotas es el complemento ideal para los reportajes. Crea juegos y un ambiente lúdico con técnicas de Beloved para que las familias puedan ofrecer su expresiones más naturales, para que la foto sea realmente un reflejo de ellos mismos y sus relaciones. Los reportajes se convierten en una experiencia, cada sesión es única, como únicos son los padres y los hijos y como única es la relación de ellos con sus perros y mascotas queridas.

Diego Balabasquer - mascota
Reproducir vídeo

Dime cómo tratas a los animales y te diré qué tipo de persona eres

¿Qué podemos decir de nuestras mascotas? Hay quien dice que alguien que maltrata a los animales no puede ser buena persona y estoy de acuerdo. Puedes tener la suerte de crecer cada día un poco más con tu perro, o tener que esperar para poder disfrutar de él, pero ¿qué persona puede no conmoverse con la expresión de amor de un cachorro?

Nuestras sesiones

Cada sesión es una experiencia en sí misma.

Preguntas frecuentes

Reserva la fecha de tu evento

Habla con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Reservaremos la fecha para tu reportaje.

Contacto

Nuestras fotos

Tendrás tus fotos lo antes posible, siempre con un retoque especial de edición.

Nuestra edición

Sesiones en estudio

Nuestros pequeños amigos se sentirán como en casa a pesar de los focos y los fondos de fotografía.

Sesiones de exteriores

No hay nada que nos guste más que hacer sesiones en exteriores, si es posible en el campo, donde lo pasamos en grande. Un día inolvidable.

Familia con perro

Cómo dejar fuera del reportaje de familia a nuestra mascota si es uno más. Cada sesión puede ir acompañada con vídeo.

Nuestros clientes opinan

Ellos hablan de nosotros

Nuestra meta es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, y, si es posible, superarlas. Por eso su opinión es tan importante para nosotros. Gracias a vosotros nos superamos día a día.

Hacemos el reportaje que estás buscando

Con la experiencia que tenemos en fotografía social, de familia y de mascotas, podemos ofrecerte el reportaje que necesitas. Contacta con nosotros y dinos cómo podemos ayudarte.

Las imágenes tienen copy right y no pueden descargarse
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad