fbpx

medidas contra la Covid19

COVID-19

MEDIDAS Covid19 Madrid

MASCARILLAS CONTRA LA COVID19

La primera medida Covid19 que adoptamos es el uso de mascarillas y guardar las distancias de seguridad. Con las cámaras no es difícil, ya que para que enfoquen obligatoriamente tenemos que mantener una distancia.

Uso de mascarilla como medida Covid19
Limpiamos las patitas de nuestros modelos como medida Covid19

ANTES DE ENTRAR

Antes de entrar al estudio tenemos un sistema para limpiar las manos, los zapatos y las patitas de nuestros clientes. Esta es otra medida Covid19. Además del clásico gel hidroalcohólico, usamos unas toallitas higienizadoras con desinfectante y suavizante para no dañar las almohadillas de  nuestras mascotas. 

BOMBA DE OZONO

Como medida extraordinaria tenemos una bomba de ozono que se usa al mínimo con personas y que cuando se vacía la habitación descarga una cantidad de ozono suficiente para desinfectar el aire y todo lo que esté en contacto con él de cualquier tipo de germen, por lo que elimina cualquier virus, bacteria y, por lo tanto, olores. Así evitamos la Covid19. Si quieres más información… ponte en contacto con nosotros.

Bomba de Ozono para evitar la Covid19
Las imágenes tienen copy right y no pueden descargarse
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad